WEB OFICIAL - HOTEL CAN JOAN CAPÓ
  •     EN EL CORAZÓN DE MALLORCA
  •     EXCELENTE EN "TRIP ADVISOR"
  •     DESAYUNO PERSONALIZADO
  •     WI-FI GRATIS EN TODO EL HOTEL

NUESTRA FILOSOFÍA

¡Sé nuestro huésped en Hotel Can Joan Capó!

Durante cinco años trabajamos con mucho cariño para transformar una antigua casa mallorquina en un hotel de cuatro estrellas con diez habitaciones: el hotel Can Joan Capó. Somos Noelia y Miquel y desde que abrimos las puertas de nuestro romántico hotel boutique, somos felices dándole la bienvenida y atendiendo de nuestros huéspedes.

Cada habitación cuenta con muebles diseñados y elaborados por nosotros. Miquel utilizó madera de encina y hierro forjado para crear las camas, mesas, sillas, armarios, cómodas, etc. La combinación de este mobiliario, de diseño único, con otras piezas antiguas y modernas, consigue que cada una de estas diez habitaciones tenga un estilo y un carácter propio.

Por todo el hotel hay piezas de arte y mobiliario creado por Miquel. La región de Sineu es famosa precisamente por contar con los grandes soldadores, una pasión y un saber hacer que deleita a nuestros huéspedes cuando pisan el hotel.

Lo más importante para nosotros es el confort y la felicidad de nuestros huéspedes. Por ello nos gusta personalizar nuestros servicios: ¿Qué es lo que esperamos nosotros de un hotel? ¿Cómo nos gusta que nos traten? Desde el primer día estas son las preguntas que han guiado nuestra forma de trabajar. ¡Estamos deseando hacerle sentir como en casa!

EL DESAYUNO


El desayuno es la comida más importante del día, o al menos es lo que dicen. Para nosotros es, sin duda, la más especial.

Más información

OFERTAS PARA CICLISTAS


¡Recorrer Mallorca en bicicleta es genial! Ofrecemos descuentos especiales y paquetes para ciclistas.

Consulta las ofertas aquí

TRIPADVISOR


Nada mejor que leer las experiencias de otros viajeros para estar seguro de que nuestro hotel es lo que buscas.

TripAdvisor

Leer experiencias